CAPOTAS Y MARQUESINAS EN MÁLAGA: CÓMODAS Y ELEGANTES

Las capotas son toldos que se instalan principalmente para ventanas que las protegen de los rayos solares tanto frontal como lateralmente.

 

Tienen una estructura de aluminio en forma de arco que permite que la capota se abra o se cierre en forma de fuelle a través de un mecanismo manual. Dependiendo del número de arcos que formen la estructura de la capota, la lona quedará más o menos plegada al recogerse.

 

Además, su diseño aporta un valor decorativo a la fachada del edificio y en el caso de cubrir ventanas de locales comerciales, su rotulación contribuye a la decoración e identificación del negocio.

 

Las marquesinas son toldos de estructura fija que se instalan principalmente en los accesos de los locales comerciales. Son ideales para proteger del sol a los clientes, así como de las inclemencias del tiempo, y suponen un espacio publicitario excelente para su negocio ya que pueden rotularse.

 

En Toldos-malaga.com encontrarás una amplia gama de tejidos y colores, además de poder elegir entre fijas o móviles, manuales o automatizadas.

 

En Toldos-malaga.com contamos con una dilatada experiencia en la instalación de nuestros productos (toldos, estores, persianas, pérgolas, etc.) en Málaga ofreciendo una gran capacidad técnica en la realización de nuestros trabajos, materiales de calidad y un servicio integral de asesoramiento, fabricación a medida y servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento para ofrecerte los mejores resultados a buen precio.

 

Confíe en Toldos-malaga.com si necesita una empresa instaladora de toldos Málaga. nuestra profesionalidad en el trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval. ¡Contacta ahora!

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Capotas y marquesinas
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos