ESTORES DE MADERA EN MÁLAGA: ¡DALE UN TOQUE ÉTNICO A TU HOGAR!

Los estores de madera se utilizan en interiores. Están compuestos por las fijaciones a la pared o techo, el perfil superior de madera y unas finas varillas de la madera escogida o bambú, que se enrollan o pliegan al tirar del cordón con tirador de madera a juego.

 

La madera de estos estores es de primera calidad. En Toldos-malaga.com disponemos de gran variedad de tipos, colores y matices para conseguir el ambiente deseado en la estancia. Este tipo de estor proporciona un ambiente cálido y acogedor, ideal para decoraciones rústicas, dando un aire de sencillez y naturalidad.

 

Es ideal para estancias con ventanales a espacios naturales o jardines, creando un entorno más natural, relajado y agradable.

 

Entre sus características encontramos que es muy fácil su instalación, disponemos de gran variedad de maderas, es ideal para crear ambientes acogedores, puedes elegir entre que sea plegable o enrollable, la limpieza y mantenimiento es muy fácil y además, en Toldos-malaga.com le ofrecemos la posibilidad de ponerlo motorizado.

 

En Toldos-malaga.com contamos con una dilatada experiencia en la instalación de estores en Málaga ofreciendo una gran capacidad técnica en la realización de nuestros trabajos, materiales de calidad y un servicio integral de asesoramiento, fabricación a medida y servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento para ofrecerte los mejores resultados a buen precio. ¡Consúltanos!

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Estores de madera
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos