ESTORES ESTAMPADOS O IMPRESOS EN MÁLAGA: DALE VIDA A TU HOGAR

El screen es el considerado tejido estrella, ¿por qué? Sus múltiples características lo convierten en útil y funcional, sin perder su buen precio. Una apuesta segura que solo aporta beneficios en nuestros hogares, oficinas y comercios.

 

Llena tu hogar de vida y originalidad con tejidos multicolores, a rayas, estampados, jacquares geométricos o imágenes personalizadas que sumarán belleza al ambiente a través de la cortina enrollable. Puedes jugar con múltiples efectos de luz y transparencias con las diferentes texturas de moda. Además, descubre en Toldos-malaga.com nuestros estores con impresión digital, ¡enrollables a la última!

 

El estilo decorativo de cada habitación de la casa, y el tipo de estor a elegir, dependen de muchos factores. Por ello, hemos creado diferentes categorías de estores con impresión digital: juveniles, infantiles, de bebé, con frases, para cocina o fotográficos.

 

Para la instalación de estores Málaga no dudes en ponerte en contacto con Toldos-malaga.com, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Te resultará más fácil que nunca elegir y comprar tus estores personalizados en Toldos-malaga.com:
  • Estores juveniles: Los gustos de los más jóvenes son casi tan variables como nuestros modelos de estores enrollables a medida pensados para ellos. Elige entre videojuegos, diseños retro, románticos, con frases motivadoras o repletos de color.

 

  • Estores infantiles: Un estor enrollable a medida para la habitación de los más pequeños de la casa, que podrás solicitar con diseños piratas, de hadas, con animales o sus primeros dibujos. Todos ellos en tejidos screen, opaco o traslúcido.

 

  • Estores bebé: Los colores pastel y los acabados dulces y suaves se convierten en los protagonistas de nuestros estores bebé. Un regalo muy especial para decorar y personalizar al máximo la habitación del nuevo miembro de la familia.

 

  • Estores impresos con frases: Lo último en estores de impresión digital son los estores enrollables con frases.  Divertidas y motivadoras, combinamos nuestras frases para estores con acabados muy originales que conseguirán que cada enrollable sea único.

 

  • Estores de cocina: La idea perfecta para dar ese toque diferente, tanto a las cocinas modernas como a las más clásicas. Renueva tu cocina con nuestros estores impresos de cocina y elige el diseño que más te guste.

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Estores estampados o impresos
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos