ESTORES EN MÁLAGA – INSTALADORES

Los estores que instalamos en Málaga son usados en interiores. Están compuestos por las fijaciones a la pared o techo, el perfil superior de madera, aluminio o pvc  y unas finas varillas, que se enrollan o pliegan al tirar del cordón con tirador a juego.

 

Los materiales de estos estores es de primera calidad. En Toldos-malaga.com disponemos de gran variedad de tipos, colores y matices para conseguir el ambiente deseado en la estancia. Este tipo de estor proporciona un ambiente cálido y acogedor, ideal para decoraciones rústicas o actuales, dando un aire de sencillez y naturalidad.

 

Es ideal para estancias con ventanales a espacios naturales o jardines, creando un entorno más natural, relajado y agradable.

 

Entre sus características encontramos que su instalación es fácil, disponemos de gran variedad de materiales, es ideal para crear ambientes acogedores, puedes elegir entre que sea plegable o enrollable, la limpieza y mantenimiento es muy fácil y además, en Toldos-malaga.com le ofrecemos la posibilidad de ponerlo motorizado.

 

En Toldos-malaga.com contamos con una dilatada experiencia en la instalación de nuestros estores en Málaga, ofreciendo una gran capacidad técnica en la realización de nuestros trabajos, materiales de calidad y un servicio integral de asesoramiento, fabricación a medida y servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento para ofrecerte los mejores resultados a buen precio. ¡Consúltanos!

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Estores a medida en Málaga

 

Hecho a medida y con la mayor calidad es lo que nos caracteriza en Toldos-malaga.com, con una amplia gama de colores, materiales y diseños de estores para cada hogar. No importa si buscas algo suave, tradicional, moderno o algo completamente fuera de lo común, encontrarás exactamente lo que buscas, incluyendo algunas joyas del diseño.

 

Encontrar tu estor perfecto no podría ser más fácil, con muestras disponibles para que puedas elegir entre un gran abanico de posibilidades, con los precios más bajos y servicios de atención al cliente, todo de forma profesional. Contamos con estores de madera, enrollables, romanas, verticales, venecianas, de invernadero, de techo y para niños, así como estores todo en uno.

 

Los estores son una forma elegante de diseño para sus ventanas, e incluso sus puertas, con líneas limpias y un aspecto simplista. Son fáciles de colocar, se pueden cortar a medida, por lo que encajan perfectamente y son más rentables que unas cortinas hechas a medida. Limpiarlas también es más fácil. Además, con una amplia gama de estilos y colores, hay mucho para elegir. Consúltanos para obtener excelentes consejos sobre cómo elegir el estor adecuado para la habitación y cómo medirla a la perfección.

 

  • Estor de Rodillo

El tipo más simple y el más popular. Como su nombre lo indica, se trata de un rollo de material, fijado en la parte superior de la ventana, con un mecanismo que permite desplegar el material hacia abajo. Están disponibles en muchos colores y estilos, proporcionando un bloque de color o patrón. Además, fáciles de instalar y limpiar, se ven muy bien en cualquier habitación. Si estás decorando el dormitorio del niño, o tal vez el suyo propio, un estor de rodillo opaco está hecho de un material especial que mantiene la habitación oscura, ayudándole a todos a dormir mejor.

 

  • Estor veneciano

A veces se denominan estores horizontales, ya que están formadas por lamas horizontales, que se pueden abrir o cerrar tanto como se desees. Esto le permite controlar la cantidad de luz que deja entrar. También hay un cordón que le permite tirar de ellos hacia arriba si lo desea. Los estores de madera se sienten naturales y cálidos, donde el vinilo y el metal se ven más contemporáneos, y también se adaptan mejor a las cocinas y baños ya que no absorben el vapor de la habitación.

 

  • Estor Vertical

Estos también están formados por muchas lamas, pero verticales. Generalmente hechos de tela o vinilo, son una gran opción para ventanas grandes o francesas y puertas de patio. Se presentan principalmente en colores neutros y sencillos y, gracias al material del tejido, pueden dar una sensación más suave y cálida que las persianas metálicas.

 

Los estores pueden ayudar a mantener la habitación a oscuras. Escojelos para el dormitorio,  te ayudarán a bloquear los rayos del sol los domingos en las mañanas perezosas. ¿Busca estores para el cuarto de niños con las mismas funciones? Un estor para la habitación del bebé desmontable le permite lograr un efecto noche, para que su pequeño pueda dormir en cualquier momento y lugar. Elija uno con el soporte adecuado y en un tamaño perfecto para su habitación.

En la sala de estar, combina tus persianas con tu nuevo sofá de tela y tus cogines.

Estores Málaga
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos