ESTORES PAQUETE EN MÁLAGA: SINÓNIMO DE ELEGANCIA

Los estores sin varillas a medida de Toldos-malaga.com te permitirán jugar con la gestión de la luz y darle personalidad a cualquier espacio. Al carecer de varillas le da al tejido una caída más natural, irregular, orgánica y desenfadada. Se recoge mediante un cordón que atraviesa las anillas cosidas a las cintas verticales.

 

En Toldos-malaga.com te ofrecemos gran variedad de telas para estores paquete, translúcidos y estampados, todos fabricados a medida para tu ventana obteniendo así el resultado esperado. Todos los estores incluyen el mecanismo con freno de cadenilla, es la mejor opción para estos modelos de estor, estos estores son ideales para dar un aire más actual a tu espacio con telas, cuando hay espacios reducidos.

 

Además, son fáciles de lavar. Como ocurre con el estor plegable, el conjunto del tejido se adhiere a un velcro que se extiende a lo largo de la guía superior, de modo que se desmontan fácilmente, por lo que los podrá lavar con la frecuencia que desee lo cual los enrollables no.

 

Contamos con una dilatada experiencia en la instalación de nuestros productos en Málaga ofreciendo una gran capacidad técnica en la realización de nuestros trabajos, materiales de calidad y un servicio integral de asesoramiento, fabricación a medida y servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento para ofrecerte los mejores resultados a buen precio. Confíe en Toldos-malaga.com si necesitas  instalar estores en Málaga. nuestra profesionalidad en el trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval. ¡Contacta ahora!

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Estores paquete paqueto
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos