ESTORES TRANSLÚCIDOS A MEDIDA EN MÁLAGA: DEJA PASAR LA LUZ, EL SOL ¡NO!

En Toldos-malaga.com los estores enrollables traslúcidos fabricados a medida tienen la capacidad principal de filtrar la luz que entra por nuestras ventanas tenuemente, dando un colorido especial y diferente a nuestro hogar u oficina.

 

Los colores más oscuros los podríamos considerar semiopacos, ya que la luz que pasa a través de ellos es muy débil. Cuanto más claro sea el tono de su estor, de más luminosidad gozará en su estancia.

 

Los tejidos traslúcidos convierten el sol directo en claridad y una agradable luz difuminada. Ofrecen intimidad, impidiendo que nos vean desde el exterior. En Toldos-malaga.com te ofrecemos una gran variedad de estores enrollables de textura visillo y semitransparente en una amplia selección de colores. Estos estores translúcidos convierten cualquier espacio en un ambiente acogedor. Siendo cortinas modernas, los estores son ideales para cualquier ubicación de la casa u oficina.

 

En Toldos-malaga.com contamos con una dilatada experiencia en la instalación de nuestros productos (toldos, estores, persianas, pérgolas, etc.) en Málaga ofreciendo una gran capacidad técnica en la realización de nuestros trabajos, materiales de calidad y un servicio integral de asesoramiento, fabricación a medida y servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento para ofrecerte los mejores resultados a buen precio.

 

Confíe en Toldos-malaga.com si necesita la instalación de estores en Málaga. nuestra profesionalidad en el trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval. ¡Contacta ahora!

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Estores translucidos
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos