INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE TOLDOS Y PERSIANAS

OTROS PRODUCTOS

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE TOLDOS Y PERSIANAS EN MÁLAGA

En Toldos-malaga.com con miles de estructuras que dejan aflorar nuestros sentimientos, nuestras emociones y que sin duda alguna han formado, forman y formarán nuestro espíritu.

 

Además de la fabricación a medida de nuestros productos (toldos, persianas, mamparas, ventanas…), también le ofrecemos otros servicios para mantener el buen funcionamiento de los mismos.

  • Entre estos servicios se encuentran:
    • Instalación, reparación y mantenimientode todo tipo de toldos.
    • Fabricación a medidade toldos, persianas (en aluminio y PVC), venecianas, estores, verticales, mosquiteras, ventanas (en aluminio y PVC)…
    • Cambio de lonas a toldos. Aquellos que se han quedado antiguos, que están deteriorados o dañados, los cambiamos con la mayor celeridad, para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
    • Instalación de motorización en toldos, persianas… Para su comodidad, apretando un sólo botón, moverá su toldo a su antojo.
    • Venta e instalación de cubiertaspara terrazas y patios de luces. Para que pueda disfrutar todo el año de ese espacio.

Como profesionales del sector con amplia experiencia, le daremos un servicio integral en todos los trabajos, prestándole asesoramiento, fabricando a medida y ofreciéndole servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento.

 

Confíe en Toldos-malaga.com si necesita un toldo, persiana, mampara, ventana o cubierta, nuestra profesionalidad en el trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval.

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Instalación y reparación
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos