MOSQUITERA PLISADA EN MÁLAGA

Las mosquiteras plisadas para puertas son un producto de fácil instalación que no posee barreras en el suelo, lo que hace que sea mucho más eficaz y funcional en cuanto al paso de carritos o sillas de ruedas ya que no existirá obstáculo alguno para su paso.

 

Estas mosquiteras son muy ligeras y eficaces, impidiendo que los insectos entren en nuestro hogar ya que pueden llegar a ser muy molestos. Cuando hablamos de mosquiteras plisadas hacemos referencia a un producto con certificado de calidad y garantía de 2 años en todos los materiales, disponible en distintos colores para elegir y combinar con el estilo de los diferentes espacios.

 

Este tipo de mosquiteras está pensado especialmente para instalar en puertas de paso y zonas de mucho tránsito y se compone de una red plisada en color negro o gris y disponible en una o dos hojas.

 

En Toldos-malaga.com también disponemos de mosquitera plisada para ventanas. Nuestra profesionalidad en el trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval. Y todo, ¡a precios muy competitivos, ¡contáctanos! Somos su empresa instaladora de mosquiteras en Málaga.

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Mosquitera plisadas
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos