PÉRGOLAS CON LAMAS EN MÁLAGA: MATIZA LAS RAYOS DE SOL

Este sistema de cubrición con lamas es una novedad que permite hacer la vida al aire libre sea la estación que sea. Su estructura permite disfrutar del jardín, terraza, balcón, jacuzzi… ya que es capaz de adaptarse a cualquier condición climática.

 

Con una simple pulsación del mando a distancia las lamas se inclinan proporcionando el nivel perfecto de sombra o ventilación, lo que evita el uso de otros sistemas de climatización.

 

Cerrado, la protección de la cubierta es totalmente resistente al agua de lluvia ya que cuenta con un perfecto sistema de drenaje.

 

En Toldos-malaga.com nuestras pérgolas con lamas como protección adicional, van equipadas con pantallas de viento ZIP muy resistentes. Las pantallas ZIP se pueden equipar con ventanas de PVC transparente para un mayor confort visual y una mayor protección contra la lluvia y el viento. Además, para grandes áreas los módulos pueden ser conectados entre sí.

 

Confíe en Toldos-malaga.com si necesitas instalar pérgolas en Málaga. contamos con una dilatada experiencia en la instalación de nuestros productos en Málaga ofreciendo una gran capacidad técnica en la realización de nuestros trabajos, materiales de calidad y un servicio integral de asesoramiento, fabricación a medida y servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento para ofrecerte los mejores resultados a buen precio.

 

Nuestra profesionalidad en el trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval. ¡Contacta ahora!

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Pergolas con lamas
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos