PÉRGOLAS CON TOLDO EN MÁLAGA: UN JUEGO DE LUCES Y SOMBRAS

Se trata de pérgolas con toldos que permiten un cerramiento totalmente estanco, algo muy ventajoso en los climas lluviosos. Tienen una resistencia al viento de clase 3, la más alta. Están cubiertos con una lona tricapa para la protección solar.

 

Esta cubierta de lona es plegable o enrollable y cabe la posibilidad de motorizarla para facilitar su despliegue y recogida.

 

En Toldos-malaga.com tanto las pérgolas de aluminio como las de madera con toldo, al igual que todas nuestras pérgolas, admiten diferentes tipos de cerramiento vertical para crear un espacio confortable, una zona habitacional en la que poder disfrutar durante todo el año.

 

Confíe en Toldos-malaga.com si necesita la instalación de pergolas en Málaga, contamos con una dilatada experiencia en la instalación de nuestros productos en Málaga ofreciendo una gran capacidad técnica en la realización de nuestros trabajos, materiales de calidad y un servicio integral de asesoramiento, fabricación a medida, servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento. Todo para ofrecerte los mejores resultados a buen precio.

 

Nuestra profesionalidad en el trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval. ¡Contacta ahora!

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Pergolas con toldo
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos