TOLDOS BRAZO INVISIBLE EN MÁLAGA: INVISIBLE EN UN CLIC

Los brazos invisibles o articulados son muy duraderos. Son ideales para fachadas, balcones, terrazas, áticos y establecimientos, Gracias a este sistema se pueden cubrir grandes superficies. Una vez plegado la zona se queda libre y despejada, sin ningún obstáculo.

 

Están diseñados con unos pistones neumáticos que garantizan el tensado de la lona, aunque el toldo no esté totalmente abierto. En Toldos-malaga.com incluso le podemos instalar focos de luz halógena, no te lo pienses más.

 

En Toldos-malaga.com contamos con una dilatada experiencia en la instalación de nuestros productos (toldos, estores, persianas, pérgolas, etc.) en Málaga ofreciendo una gran capacidad técnica en la realización de nuestros trabajos, materiales de calidad y un servicio integral de asesoramiento, fabricación a medida y servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento para ofrecerte los mejores resultados a buen precio.

 

Confíe en Toldos-malaga.com si precisa de una empresa de toldos Málaga. nuestra profesionalidad en el trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval. ¡Contactanos!

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Toldos brazo invisible hosteleria y comercio
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos