TOLDOS PARA GRANDES SUPERFICIES

Los toldos planos motorizados son la solución perfecta para cubrir grandes superficies ofreciendo protección y luz al mismo tiempo. Son elegantes, discretos si se quiere, de fácil mantenimiento y nos permiten controlar la energía solar a nuestra conveniencia de forma ecológica y económica, ya que reducen en un 50 % la temperatura y en un 40 % el consumo de climatización.

 

En Toldos-malaga.com la lona de los toldos se confecciona en paños independientes de 1´25 m. de ancho, acabados en bordes con tenkeder para insertarlos en los perfiles de la palillería de aluminio de 60 x 50 mm. La elección de este sistema tiene su por qué, ya que éste facilita el mantenimiento en cuanto a limpieza y restitución de paños dañados por el uso.

 

La lona es de fibra de poliéster, recubierta con PVC lacada por ambas caras, con tratamiento de larga vida, anti-rayos UV, anti-moho, anti pútrido, anti ambiente salino, estabilizante modular, anti envejecimiento y barniz de terminación anti polvo y tratamiento contra el fuego auto extinguible M-1.

 

El sistema de accionamiento de toldos de gran superficie garantiza un correcto funcionamiento, sin descuadres ni deslizamientos, que es lo que se produce con otros sistemas de accionamiento de toldos.

 

En Toldos-malaga.com ya hemos comprobado su eficacia en otras obras como las realizadas en…(ejemplos) y otros similares que están funcionando a plena satisfacción de los clientes.

 

En Toldos-malaga.com contamos con una dilatada experiencia en la instalación de nuestros toldos en Málaga (toldos, estores, persianas, pérgolas, etc.) en Málaga ofreciendo una gran capacidad técnica en la realización de nuestros trabajos, materiales de calidad y un servicio integral de asesoramiento, fabricación a medida y servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento para ofrecerte los mejores resultados a buen precio. ¡Contacta ahora!

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Toldos grandes superficies
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos