TOLDOS DE PUNTO RECTO EN MÁLAGA:  LA EFICACIA DE LO TRADICIONAL

Existen dos tipos: con cofre y sin cobre. Sin cofre es el sistema más tradicional en cuanto a la instalación.

 

Los brazos son de aluminio extorsionado y los soportes de anclaje pueden fijarse de forma frontal, en el techo o entre paredes. El material de estos soportes es acero galvanizado o lacado. En Toldos-malaga.com te asesoramos para que escojas la mejor opción, como por ejemplo, un toldo punto recto con cofre y con tensión, capaz de alcanzar una línea máxima de 5 m. pudiendo proteger del sol desde pequeñas ventanas hasta amplios balcones y ventanales, entre otros.

 

En Toldos-malaga.com contamos con una dilatada experiencia en la instalación de nuestros productos (toldos, estores, persianas, pérgolas, etc.) en Málaga ofreciendo una gran capacidad técnica en la realización de nuestros trabajos, materiales de calidad y un servicio integral de asesoramiento, fabricación a medida y servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento para ofrecerte los mejores resultados a buen precio.

 

Confíe en Toldos-malaga.com si necesita una empresa de toldos en Málaga. nuestra profesionalidad en el trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval. ¡Contacta ahora!

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Toldos punto recto hosteleria y comercio
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos