TOLDOS VERTICALES PARA VENTANAS Y FACHADAS EN MÁLAGA: ¡NO MÁS OBRAS!S

Sirven para cerrar habitáculos, incluso locales comerciales. Se trata de un toldo dentro de otro toldo ya que en el perfil frontal existe otro eje en el que está enrollada una segunda lona, que se puede sacar hasta dos metros. Son perfectos para ampliar el espacio interior evitando la obra convencional.

 

Proporcionar una temperatura interior óptima y la protección solar y contra las miradas indiscretas deseada. En Toldos-malaga.com los fabricamos a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Están probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad. El toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.

 

En Toldos-malaga.com contamos con una dilatada experiencia en la instalación de nuestros productos (toldos, estores, persianas, pérgolas, etc.) en Málaga ofreciendo una gran capacidad técnica en la realización de nuestros trabajos, materiales de calidad y un servicio integral de asesoramiento, fabricación a medida y servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento para ofrecerte los mejores resultados a buen precio.

 

Confíe en Toldos-malaga.com si necesita un toldo, persiana, pérgola, etc. nuestra profesionalidad en el trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval. ¡Contacta ahora con Toldos Málaga

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Toldos verticales para ventanas y fachadas
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos