VELAS EN MÁLAGA: DE LO NÁUTICO A TU CASA

Una opción cada vez más demandada, tanto por razones estéticas como por su versatilidad, son las velas. En Toldos-malaga.com las fabricamos a medida, ligeras y capaces de adaptarse a cualquier espacio, una de sus principales ventajas es, precisamente, que pueden sujetarse a fachadas, postes u otros elementos donde se puedan fijar los pequeños anclajes metálicos que las tensan. Asimismo, al no tratarse de elementos fijos, pueden desmontarse fácilmente y guardarse en cualquier rincón, lo que las hace adecuadas tanto como fuente de sombra permanente en el exterior de las viviendas como para montajes puntuales en fiestas y celebraciones al aire libre.

 

En Toldos-malaga.com las velas están hechas de materiales ligeros como el polietileno de alta densidad, que filtran los rayos solares al tiempo que permiten el paso del aire y que puede encontrarse en múltiples colores, en función del estilo que se desee conseguir. Si éste se inclina hacia una atmósfera rústica y natural, nada mejor que decantarse por materiales tradicionales como el esparto, empleado desde tiempos inmemoriales como protección solar por su resistencia frente a la intemperie y que está de plena actualidad.

 

¿Tiene alguna necesidad específica? Toldos-malaga.com lo acompaña de la A a la Z para la creación de velas de sombra personalizadas. Para ello realizamos una simulación 3D basada en las características de su exterior.

 

Confíe en Toldos-malaga.com si necesita un toldo, persiana, pérgola, velas, etc. nuestra profesionalidad en el trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval. ¡Contacta ahora!

Ahora puedes tener el toldo que estabas buscando al mejor precio. Consúltanos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso

Velas
5 (100%) 29 reseñas

Llámanos